Vivese senso duo La intolerancia a la ingestión, erupciones cutáneas, tratamiento

Vivese senso duo Por desgracia, los niños se produce una reacción alérgica en un 5-7% de la frecuencia.Una serie de pruebas a los niños 69% más que una leguminosa de la alergia. Factores desencadenantes de la alergia a estas proteínas alérgenos responsables, que son resistentes a calor, a los ácidos y enzimas proteolíticas. Lo que su mamá (en menor grado) pasa a través de la leche de la madre sólo el cuerpo de un niño y la alergia del cuerpo de los niños aparece el problema en la forma de alergias a los alimentos.

La Vivese senso duo más conocida de alérgenos

Varios de cocina de los procedimientos técnicos, Vivese senso duo verduras allergénjeit puede eliminar, hőérzékenységük. Pero otros productos que no afectan a ciertos alimentos crudos, previamente cocida o preparan forma en que consumimos. la leche animal, las claras de huevo, las yemas, los cítricos, la soja, la avena, fresa, frambuesa, nueces, tipos de harina, el gluten, legumbres, la carne, el pescado

Alergias-hipersensibilidad de los resultados de la reacción, en las que la inflamación y el dolor, causados por sustancias (citokinin, histamina, etc.) y causar inflamación.
Las alergias se producen liberación de histamina, o actividades similares de la sustancia (aminas biogénicas), que el sistema inmunológico, sin la participación, que causan síntomas alérgicos.
El más típico es, por lo general, en el plazo de 30 a 60 minutos después de la ingesta de alimentos el comienzo de la urticaria, diarrea.
Como regla general, las comidas deben ser recién, así como su almacenamiento y, al mismo tiempo aumenta el contenido de histamina.

Cocinar, evaporarse, no influye en la cantidad de histamina, así como la resistencia al calor
La alergia es una enfermedad que dura toda la vida, ciertas reglas fueron de nuevo sus seguidores se pueden comer en la anterior provoca la queja de la comida

Vivese senso duo

Así cómo las alergias causan la liberación de histamina, por lo tanto, diremos algunas palabras sobre este. La histamina es биогенным амином, que se encuentra en las proteínas (un aminoácido histidina) en el momento de deterioro de la formación.
La hormona de efectos similares, incluyendo la producción de ácido en el estómago y de reacciones alérgicas a los avances en el papel, dilata los vasos sanguíneos, y también participa en los procesos inflamatorios de la formación.
La histamina en el cuerpo humano se produce, en particular, con la comida. Este oxidasa se rompe. Que esta enzima reducido la producción de histamina de los productos que contienen, después de la ingestión alérgica-los síntomas. (dolor de cabeza, erupción, picor, vómitos, diarrea, dolor abdominal.)

La proteína y de la histamina, los ricos alimentos, derivado de la hormona, como el material, en gran medida, se acumulan en la sangre. Una fuerte alergia, los síntomas sin el sistema inmunológico, de hecho participan en la formación de las quejas. Por lo tanto, esta condición es pseudo – o álallergiának se llama.

Canela Vivese senso duo que Impiden la liberación de histamina

La población es de no menos del 3% sufren de intolerancia a la histamina, lo que significa que en su organización, la desintegración de la histamina en la gestión de oxidasa, la actividad es muy caído. La histamina-rico, por lo que los productos, estrictamente, a fin de no a un exceso de histamina no se puede romper. Las quejas en un plazo de tiempo prolongado después del manifiesto, y la calidad de vida es mucho peor.
En cápsulas – único en el mundo de los medicamentos la dieta de los patentadVivese senso duoos, puramente de origen biogénico en-de la histamina con диамино-oxidasa en combinación Zimtacetummal equipo mejorará significativamente. En en el exterior para la alimentación del cuerpo de la histamina es el principal de la degradación de la enzima, mientras que Zimtacetum misma organización, para ayudar y animar a volver a ser capaces de enzimas.

En algunas clínicas privadas tienen la oportunidad de la enzima de la prueba оксидазу. La prueba consiste en realizar un simple análisis de sangre son necesarios profesionales de visitas, en el marco de las profesionales médicas. Las muestras de sangre en el laboratorio serán enviados para la prueba.

El verbo, el nombre oficial de un alergeno-específicos de IgE en la prueba de anticuerpos.
Esta prueba es por el filtro de la alergia, la correcta identificación de alérgenos, y a veces de la inmunoterapia de la prueba de la eficacia se aplican.
Las pruebas deben realizarse los siguientes síntomas o aquellos, algunos indican: urticaria, dermatitis, rinitis (congestión nasal), el dolor, la picazón en los ojos, asma o dolor en el abdomen, que es en el fondo de su médico para el sospechoso de la alergia.
La prueba, de la mano de viena para la extracción de muestras de sangre necesario. Necesidades especiales, de preferencia, para saber de antemano sobre la prueba en el laboratorio. Completa barra de nutritív IgE frente a los 36 de los alérgenos de la prueba: 10.000 F

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *