Cómo aliviar el dolor de las cicatrices de acné

Los niños en la organización de la naturaleza con menos artificiales de las sustancias y los alérgenos de tolerar que los adultos. Cuando el niño entra por primera vez en contacto con una sustancia irritante, no estoy seguro de que ahora comenzará la rebelión contra el cuerpo, en realidad, puede ser, que el hombre es un material para organizar el tiempo suficiente, antes de que aparezcan los primeros problemas. He aquí las más comunes de las enfermedades alérgicas de la piel.

 

La dermatitis de contacto

La-dermatitis-de-contacto

Esto se produce por la reacción de la piel en los lugares de designación, en la que la piel del niño y oportuna del agente, el contacto directo se realiza en el modo. La dermatitis de contacto puede ser o molesto, dependiendo de las sustancias alérgicas cambios-sin respuesta inmune, o simplemente irritar la piel del bebé. La enfermedad en cualquier forma puede provocar que la piel roja, lastimadas, llenas de callos, el picor, la inflamación.
Cuál es su causa?

Un poco antes, en la orina se separa el amoníaco puede causar irritación bőrgyulladások, también conocido como . Más tarde, la mayoría de la joyería que usted puede encontrar en el níquel, el caucho y la crema de la secuencia de medicamentos o líquidos y de ciertas especies de plantas, de causar dermatitis de contacto. Los productos químicos de detergente y desinfectante, no demasiado a menudo, para molestar a la guardería de la piel, por lo que es importante que después de lavar lavar bien la ropa, o empezar a calentar el programa.

La gestión de la enfermedad en el momento más importante, para mantener lejos de la de un niño, para que los allergénektől. De modo que si el niño tiene la piel tiene tendencia a la inflamación, no se deben utilizar detergentes y disolventes, así como asegurarse de que no se viste agudas de la ropa. Si usted sospecha que una sustancia, pero no hasta el final segura de que el médico puede realizar un estudio de la piel en los pequeños. En tales casos, un material determinado y frotar en la piel, cubrir con la tapa y 48-96 horas más tarde, examinaron los resultados.

 

Urticaria

Urticaria

Las colmenas de abejas, también conocida como urticaria muy a menudo-erupción cutánea, son rojos, picazón, destacados bőrgöböcskékkel. La erupción por lo general comienza de repente, y ancho, de color rojo brillante de la piel y, a menudo, picazón, pero de la zona afectada de la piel para hólyagozhat. En algunos casos, otros síntomas también pueden ocurrir, tales como dolor de cabeza, fatiga, dolor en las articulaciones y fiebre, pero, afortunadamente, la erupción de la mayor parte del tiempo, varias horas o días, especialmente sin el tratamiento, se va. Si se trata de las colmenas en las capas más profundas de la piel o de la cavidad bucal y la faringe, así como dificultar el niño a respirar tan pronto como sea posible asignarlo a un médico.

Muchas cosas pueden causar urticaria, pero a veces no se puede saber exactamente cuál es su causa. A menudo, las alergias alimentarias: en este caso, la comida en el proceso de la digestión, o directamente con bőrkontaktus causar erupciones cutáneas. Entre las causas más frecuentes son las fresas, las nueces, los mariscos, la leche y los huevos.

La comida y las condiciones deben ser asignados a los medicamentos: aunque casi todo el mundo de la Droga puede causar erupciones cutáneas, con más frecuencia de la penicilina. Desagradable irritación de algunas enfermedades, como efecto secundario, también se observa, especialmente virales, fúngicas o parasitarias infecciones. Además, sin embargo, el sol, el frío, el calor, la hiedra venenosa y, por supuesto, la hiedra venenosa puede causar urticaria.

 

Como manejar

 

Desechables o de los pulmones casos, como regla general, no se requiere tratamiento. Los antihistamínicos reducen la picazón y el enrojecimiento mediante el bloqueo de la reacción alérgica es uno de los elementos principales de la exposición. También os librará de picor cinkoxid bálsamo o una compresa fría. Si usted no puede determinar la causa del problema, y escuchar lo que el niño no está en contacto con estos materiales. Graves problemas recurrentes, sin embargo, usted debe consultar a un médico. Si usted no puede encontrar la causa, puede ser, voy a recomendar para la conducción de los troncos de la dieta de un niño o de tomar con ciertos alimentos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *